Colores Políticos

Por: Juan Garcés

claudiayrobledo

Terminando este año se han venido dando revelaciones políticas de cara a las presidenciales del 2018. En primera instancia la pre-candidatura de Robledo que, por fin, le dijo sí a sus aspiraciones de ser presidente y trajo consigo una segmentación dentro del Polo y por otra parte, la inesperada noticia de la pre-candidatura de Claudia López por los verdes, cuando muchos creían que iba a ser la llave vicepresidencial de fajardo.

Las aspiraciones de estos dos candidatos, Claudia y Robledo han generado un debate por su falta de experiencia a la hora de administrar, ya que ambos son muy buenos legislando pero nunca se han enfrentado a una administración. No obstante, yo defiendo la candidatura de estos personajes de la política colombiana a pesar de su falta de experiencia administrativa.

Si seguimos confiando en los experimentados de siempre, lo más probable es que sigan cometiendo la misma falla de siempre. La corrupción se ha vuelto una bandera insignia de los políticos tradicionales del país, por ejemplo un Vargas lleras que fue criado para gobernar o un Juan Manuel Santos que ya vimos cómo se va a despedir del país subiendo los impuestos y atacando la economía de todos los colombianos.

Por ello, puedo decir que la honestidad y la transparencia con la que han venido trabajando estos dos pre-candidatos es más que suficiente para darles mi voto en el 2018 a pesar de su falta de experiencia administrativa y de esta manera dejar de depender de los políticos tradicionales con sus acciones de siempre y dejar de depender de los colores políticos tradicionales que año tras año defraudan a todos los Colombianos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s